•  

    Atrevete

    A vivir la pasión Metropolitana

    ¿Cómo ingresar a la plataforma?

    El presente instructivo tiene como finalidad brindarte una guía completa y detallada para que puedas ingresar exitosamente a la Plataforma Educativa y dar comienzo a una emocionante nueva etapa en tu camino educativo. Sabemos lo importante que es para ti acceder a los recursos y herramientas disponibles en esta plataforma, y estamos aquí para facilitarte el proceso.
    Ver el tutorial
     

    Historia de la Universidad

    Desde su creación, la UMA buscó hacer realidad, la “Excelencia Académica” y se propuso el desafío de brindar una educación superior integral, de alta calidad, con objetivos claros, acorde a su Misión y Visión, adecuados al presente y al futuro.

    Misión
    Formar personas idóneas, con valores morales, que vivencien la ética profesional, con estricto respeto a los Derechos Humanos, capaces de insertarse en las tecnologías modernas, con conocimientos de idiomas y que practiquen la honestidad para la convivencia de una sociedad cooperante, digna y con un estilo de vida democrático.

    Visión
    Propiciar permanentemente el Desarrollo Humano sustentable y armónico y, la formación profesional e integral de las personas; para vivenciar la Cultura de Paz. Sus egresados proyectarán una posición prospectiva en el ámbito nacional, regional y mundial.

    La Universidad en números

    0

    Estudiantes

    0

    Carreras Habilitadas

    0

    Egresados

    0

    Años de trayectoria

     

    Extensión Universitaria

    La Extensión Universitaria, es un compromiso inherente de la Universidad para con la sociedad, el compromiso social es una constante en la formación del estudiante, es pieza clave para la decidida acción con vista a formar parte de la sociedad que requiere la participación de la academia.

    Ingresar a la extensión